Una comisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), visito a los familiares de los fallecidos por ingesta de alcohol adulterado, en el sector de Mandinga, del municipio Santo Domingo Este.

Esta comisión estuvo compuesta por los dirigentes de esa organización política Heidy King y Pablo Román, quienes se apersonaron al lugar en muestra de solidaridad, ante el trágico hecho, que ha enlutado a varias familias del populoso sector.

Heidy King al conversar con Vanery y Yuveny Ventura, hijas del fallecido Gregorio Reynaldo Ventura, mejor conocido como Rey, expresó sentirse consternada y describió al difunto como una persona de trabajo, al que siempre se le veía con una sonrisa, al dar sus servicios como motorista, a cada uno de sus clientes.

La dirigente reformista dijo esperar que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias y encuentren a los culpables de la distribución del alcohol adulterado en Santo Domingo Este y en todo el país.

De su lado Pablo Román hizo un llamado a la población para que se protejan, evitando ingerir bebidas alcohólicas sin el debido registro sanitario.

“seguir bebiendo este tipo romo malo es suicidarse”, protéjanse le expresó Román a los vecinos del sector Mandinga allí reunidos.

Pablo Román aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo que viene realizando Pro Consumidor, bajo la dirección del Dr. Eddy Alcántara, por el cierre de establecimientos en los que se ha detectado este tipo de bebidas alcohólicas, que han malogrado la vida de decenas de dominicanos.

Mientras que Vanery hija del fallecido Reynaldo Ventura, agradeció la visita de los dirigentes reformistas, en un momento tan difícil, dijo que su padre fue un ejemplo de trabajo para ella y toda su familia y le hizo un llamado a las autoridades, para que se meta a la cárcel a todo aquel que venda bebidas alcohólicas adulteradas. “Me mataron a mi papa”, en medio de su dolor, gritaba desconsolada Vanery.

Román manifestó a los familiares de los fallecidos, que la dirección del PRSC en Santo Domingo Este, se une al dolor que los embarga y se puso a las órdenes para cualquier diligencia legal o denuncia que deseen realizar, que sirva para atrapar a los que distribuyen bebidas alcohólicas adulteradas en este municipio.