Recuperemos la patria

Únete a nosotros para generar las transformaciones que el país merece.

Sala de prensa

Conoce toda la información relacionada a nuestro partido.

Califica de alarmantes últimos aumentos de los combustibles

El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, Licenciado Mario Díaz, calificó este lunes como “alarmantes” los últimos aumentos decretados por el gobierno a los precios de los combustibles, y dijo que el Ministerio de Industria y Comercio está incurriendo en un “abuso de poder” con la aplicación de esas alzas.

leer más

Las 9 propuestas

En el PRSC estamos elaborando nueve propuestas que pretenden transformar el país.

Soberanía Nacional

Los cimientos de nuestra Nación están seriamente amenazados con la masiva inmigración que diariamente recibimos, sobre todo porque muchas de las grandes naciones del mundo, así como Naciones Unidas, pretenden fusionarnos con Haití lo que es inaceptable.

Modelo Educativo

El modelo actual sigue siendo obsoleto para los nuevos tiempos, Nuestro sistema educativo no responde a las demandas del mercado. Miles de jóvenes profesionales están condenados a no conseguir empleos.

Sistema Eléctrico e Hidrocarburos

República Dominicana tiene la energía más deficiente y cara del mundo. Además de los combustibles más caros del hemisferio y del mundo, es imposible lograr nuevas metas de desarrollo con esta realidad.

Transformar Modelo Económico

El actual modelo económico no funciona, la aplastante mayoría de la población recibe apenas el 4.7% de nuestras riquezas mientras que un reducido grupo se lleva casi todo.

Salud y Seguridad Social

Tenemos un sistema de salud colapsado que no satisface las demandas mínimas de la población, lleno de iniquidades donde los más pobres se les hace difícil acceder a servicios de salud de calidad.

Dominicanos de Ultramar

El gobierno solo ve a los dominicanos de ultramar como vacas lecheras. Los dominicanos de ultramar son geográfica y demográficamente hablando, la principal provincia del país y aportan el 8% del PIB.

Imponer orden

Nuestra Nación  no puede seguir viviendo como que “Ná es Ná”. Se ha perdido el respeto y la disciplina, y el caos domina nuestras vidas. Ocurren hechos alarmantes y actuamos como que Ná e Ná.

Recursos Naturales

El país se está quedando sin bosques y sin agua. Sin estos dos recursos naturales nuestra nación dejaría de tener futuro inmediatamente, son estratégicamente vitales para preservar nuestro país.

Inseguridad Ciudadana y Jurídica

El país no puede seguir viviendo sumergido en el miedo, ya no resiste tanta violencia. Donde no hay seguridad, se detiene el desarrollo. Hay que retornar la paz y la seguridad en las calles.

Vídeos

Descubre los videos más importantes.

Únete al debate en las Redes Sociales

Con tu opinión puedes ayudarnos a generar las transformaciones que el pais necesita.

¡Síguenos, comenta, aporta!

Directiva

Conoce más sobre los hombres y mujeres que dirigen nuestra organización, y sus ideales.

Ing. Federico Antún Batlle

Ing. Federico Antún Batlle

Presidente

Dr. Eddy Alcantara

Dr. Eddy Alcantara

Presidente en Funciones

Ing. Ramon Rogelio Genao

Ing. Ramon Rogelio Genao

Secretario General

Plan Nacional de Organización

El PNOEC fue diseñado para conectar las bases del PRSC a la dirigencia, dar a cada compatriota la oportunidad de crecer por méritos propios, llevar democracia y capacitación a cada rincón donde haya un dominicano identificado con los valores patrios

Ave. Tiradentes esq. San Cristóbal, Ens. La Fe, Santo Domingo, D. N., República Dominicana

(809)621-7772

info@prsc.com.do

REDES SOCIALES

CONTACTO