Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristianos de la Provincia de Santo Domingo, encabezados por el Secretario de Transporte de es organización política, solicitaron en el día de hoy al Presidente en Funciones del PRSC, Dr. Eddy Alcántara Castillo, asumir la Pre-candidatura a Senador por Santo Domingo, como una forma de garantizar la unidad y el triunfo del PRSC en la mayoría de los municipios de esta provincia.

Mario Diaz, Reynaldo Sánchez, María Vicente, Onni Mejia y Manuel Disla, expresaron este jueves a través de una nota de prensa, que el Dr. Eddy Alcántara Castillo es el Dirigente Político de más prestigio con que en la actualidad cuenta la Provincia de Santo Domingo, a lo interno y externo de cualquier organización política, por lo que una candidatura a Senador encabezada por Él no solo contaría con el respaldo de todos los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, sino que además contaría con el apoyo de los electores del Gran Santo Domingo.

Ningún miembro de esa organización política ha mostrado interés en aspirar a la candidatura Senatorial del PRSC en Santo Domingo, esperando que Eddy Alcántara se decida en ese sentido, exclamó Díaz.

Los dirigentes del PRSC hacen su llamado al Dr Eddy Alcantara tras anunciar que en las próximas horas depositarán su solicitud formal en la Secretaria de Organización de ese partido.

Agregan que Eddy Alcántara es un político y abogado con extraordinaria preparación y con una incuestionable experiencia en asuntos de estado, por lo que su candidatura a Senador contaría con el apoyo del electorado en Santo Domingo.