MAIMÓN, Monseñor Nouel.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, aseguró aquí que con el respaldo de la mayoría de los dominicanos que quiere un cambio en el país, la oposición alcanzará una “victoria contundente” en las elecciones municipales del próximo domingo.

Antún, quien encabezó una gigantesca marcha-caravana en este municipio en apoyo al candidato reformista a la Alcaldía local, William Alvares, llamó a los ciudadanos a acudir en masa a las urnas “para iniciar el camino del cambio que impulsará las transformaciones que necesita nuestra nación”.

Resaltó que el poder del voto puede provocar los cambios que necesita la República Dominicana, “por lo que hacemos un llamado para que ningún dominicano que le duela su país se quede en su casa el domingo”

“Para acabar con la inseguridad, impunidad, corrupción, pobreza, indigencia, desigualdad, el deterioro de los servicios de salud en los hospitales públicos, la escasez de agua potable en muchas comunidades, los apagones, inflación, abusos, arbitrariedades y una política migratoria equivocada que pone en peligro la soberanía nacional”, indicó.

“El próximo 16 de febrero tenemos la gran oportunidad de comenzar a transitar el camino del cambio emitiendo un voto responsable pensando en el futuro de nuestra amada República Dominicana”, agregó.

Manifestó que el Partido Reformista cuenta con excelentes candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales en todo el territorio nacional, lo que le asegura a esa organización ganar una gran cantidad de Ayuntamientos en los comicios del domingo.

En el caso del municipio de Maimón, destacó que William Álvarez será el próximo alcalde de esta comunidad, “porque eso se ve y se siente en las calles, como quedó demostrado en esta gran caravana, que la gente salió entusiasmada a expresarle su simpatía y apoyo”.

Quique Antún dijo que Álvarez fue alcalde y en esa ocasión hizo una excelente gestión, razón por la cual la gente de su pueblo quiere que vuelta a dirigir el ayuntamiento municipal “porque de seguro hará una labor mucho más positiva que la que hizo anteriormente”.

“Quiero pedirle a todos los ciudadanos de Maimón a que voten por William Álvarez en la casilla 4 del Partido Reformista para que vuelva a dirigir el Ayuntamiento de este municipio, que es el anhelo que tiene la mayoría de los habitantes de aquí”,  dijo finalmente el líder reformista.