SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Social Cristiano (PRSC) aclaró este domingo que no ha designado comisión para conversar con ninguna de las otras fuerzas políticas mayoritarias con miras a las elecciones del 2020.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Dirección de Comunicación del PRSC, el Partido Reformista no está por el momento en otro tema “que no sea la construcción de la Tercera Vía para competir en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo año”.

Expresa, asimismo, que las puertas del reformismo lo que están es abiertas de par en par a los diferentes sectores de la vida nacional que quieran hacer causa común con los principios que enarbola esa organización política.

“Los diferentes movimientos que están en contra de la impunidad y cansados de la inequidad y la falta de oportunidades para los jóvenes, y que están a favor de una sociedad más transparente y progresista, tienen en el Partido Reformista el instrumento más idóneo para sacar del poder a los de siempre, a los que les niegan a la sociedad dominicana un camino más próspero y de mayor bienestar”, agrega.

Resalta que todo el que quiera combatir la delincuencia, la impunidad, las faltas de oportunidades, “tendrán en el Partido Reformista el espacio para generar el clima de convivencia que necesitamos entre todos los dominicanos”.

Señala además que el PRSC está trabajando de manera activa en la conformación de una estructura fuerte en todo el territorio nacional y su mejor aliado es el pueblo “que quiere un cambio para que mejoren las condiciones de vida de millones de dominicanos que viven en la pobreza y en la pobreza extrema”.

“Estamos trabajando de cerca con los diferentes sectores de la sociedad para construir la Tercera Vía, para producir el cambio que necesita el país”, expresa el comunicado del PRSC.

LLAMA ASPIRANTES A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A REGISTRARSE

Por otra parte, el Partido Reformista Social Cristiano llamó a los aspirantes a cargos de elección popular por esa organización política a registrarse en la Comisión de Elecciones Internas .

Indica la nota que el registro de los aspirantes estará abierto hasta el 30 de junio.

Explican que para ello se ha habilitado una oficina en la sede principal del PRSC, ubicada en la avenida Tiradentes, de la capital.