Guayacanes, San Pedro de Macorís: En medio de un ambiente festivo fue lanzada oficialmente la candidatura a alcaldesa por el municipio Guayacanes de la joven Gabriela Balaguer, por el Partido Reformista Social Cristiano en esa comunidad.

La concurrida actividad tuvo lugar en el local de la antigua pizzería de la avenida Boulevard del mencionado municipio  y contó con la presencia de autoridades de la organización tanto de la provincia como a nivel nacional.

Durante el lanzamiento de su candidatura, Gabriela Balaguer presentó los candidatos a regidores  José Dona, Franklin Mercado, Solanny Martínez, Joaquín Comas, Suleika Peña y el vicealcalde  Carlos Zapata que le acompañarán en la boleta colorá, la que afirmó será la ganadora.

“Quiero agradecer el apoyo que los munícipes de Guayacanes nos están dando, donde quiera que hemos ido a llevar nuestra propuesta municipal, nos reciben con amor y afirmándonos que el juego cambió”, afirmó la novel candidata del PRSC.

Gabriela Balaguer estuvo acompañada además de su equipo de trabajo y compañeros de boleta, por el Presidente en Funciones del Partido Reformista, Eddy Alcántara Castillo,  Danny Perdomo miembro del DP, Homero González candidato a Diputado por el DN, Benny Metz candidato a Senador por San Cristóbal así como por la actual Diputada y candidata al mismo cargo, Inés Bryan y su esposo Juancho Martínez candidato a Alcalde por el Municipio cabecera de la provincia.

En la actividad hablaron el presidente en funciones de la organización Eddy Alcántara y el candidato a vice alcalde Carlos Zapata.

En el acto de presentación de candidaturas y lanzamiento de su campaña oficial, Gabriela Balaguer aprovechó para premiar a los jóvenes talentos que participaron en el concurso “Le canto a Guayacanes”.

“Estoy gratamente sorprendida con el talento de nuestros jóvenes, cuanta creatividad y calidad han demostrado, una muestra de que la juventud puede, de que somos no solo el futuro, sino que somos el presente y que de nosotros va a depender la suerte que corra Guayacanes y el país, que es nuestra responsabilidad hacer los cambios que necesitamos, que viva la juventud” dijo emocionada la candidata a Alcalde más joven del país.

Además de Gabriela Balaguer, hicieron uso de la palabra, Eddy Alcántara, Inés Bryan, Juancho Martínez y Carlos Zapata.   

Para cerrar la actividad por todo lo alto, fue presentado en tarima el artista del género urbano El Súper Nuevo.