LA DIRIGENTE REFORMISTA EXPONDRÁ SOBRE “NUEVOS DESAFÍOS Y RESPUESTAS HUMANISTAS: MIGRACIÓN, CAMBIO CLIMÁTICO Y SEGURIDAD SOCIAL”

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y diputada ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Sergia Elena de Séliman, participará en el 22 Congreso de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), a celebrarse en San José de Costa Rica del 29 al 31 de mayo.

La dirigente reformista, quien representará al PRSC en el congreso internacional, será una de los exponentes en el foro que se desarrollará en el marco del evento, cuyo tema central es “Nuevos desafíos y respuestas humanistas: Migración, Cambio climático y seguridad social”.

El presidente de la ODCA, el dirigente político chileno Juan Carlos Latorre, dará las palabras de bienvenida a los participantes en el congreso. También hablaran el director regional del Programa de Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, Rubén Schuster, y Randall Quirós, presidente del Partido Unidad Social Cristiana de Costa Rica.

También expondrá el presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, entre otras personalidades.

En el evento, en el que participarán representantes de más de una treintena de partidos y movimientos políticos de Latinoamérica, será electo el nuevo presidente de la ODCA, así como cuatro vicepresidentes y otros integrantes del nuevo Comité Directivo de la entidad internacional.