En nombre del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y en el mío propio, quiero expresar nuestra más sentida condolencia, por el lamentable fallecimiento del destacado modisto y empresario, Don Oscar de la Renta, un dominicano ilustre, amigo de nuestro partido y de nuestro insigne líder, Dr. Joaquín Balaguer, y quien por sus meritorios éxitos profesionales supo engrandecer el nombre de la República en el mundo entero, de manera muy especial en Estados Unidos y el Continente Europeo.

En nombre del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y en el mío propio, quiero expresar nuestra más sentida condolencia, por el lamentable fallecimiento del destacado modisto y empresario, Don Oscar de la Renta, un dominicano ilustre, amigo de nuestro partido y de nuestro insigne líder, Dr. Joaquín Balaguer, y quien por sus meritorios éxitos profesionales supo engrandecer el nombre de la República en el mundo entero, de manera muy especial en Estados Unidos y el Continente Europeo.

La República Dominicana está de luto, ante el fallecimiento de uno de sus hijos más prodigiosos y distinguidos. Don Oscar de la Renta fue un hombre que en cada uno de sus triunfos escribió con letras de oro el nombre de nuestra patria, la que tanto amó y veneró en todo el trayecto de su vida fecunda y dedicada a las más nobles causas.

Que Dios le asigne un lugar privilegiado en el Cielo a este digno hijo de la Patria que hoy nos deja físicamente, pero que su recuerdo de bonhomía, de filántropo y de humanista se mantendrá inalterable en nuestros recuerdos como prendas de su grandeza y testimonio de su amor sublime hacia nuestro pueblo.

¡Paz a sus restos, consolación a sus deudos!

      ING. FEDERICO ANTÚN BATLLE

Presidente