Por: César Núñez Jáquez

La sociedad dominicana aguarda por propuestas frescas tendentes a producir cambios sustanciales en la forma de como se ha estado administrando el Estado. Cabe mencionar que uno de los sectores  que presta mayor atención a este tema lo es la juventud. Esos jóvenes que ven como sistemáticamente sus oportunidades van siendo mutiladas por unas autoridades que únicamente les interesa y trabajan por sus intereses personales, olvidando y pisoteando los intereses colectivos.

Por: César Núñez Jáquez

La sociedad dominicana aguarda por propuestas frescas tendentes a producir cambios sustanciales en la forma de como se ha estado administrando el Estado. Cabe mencionar que uno de los sectores  que presta mayor atención a este tema lo es la juventud. Esos jóvenes que ven como sistemáticamente sus oportunidades van siendo mutiladas por unas autoridades que únicamente les interesa y trabajan por sus intereses personales, olvidando y pisoteando los intereses colectivos.

Esa juventud que gracias a interned junto a las redes sociales, son entes bien informados, actualizados y a quienes no se les puede pretender engañar tan fácilmente, no importa los recursos que se destinen en tratar de mostrarles el país que ellos saben no es en el que habitan. Esa parte de la población se encuentra observando atentamente el accionar de la clase política para ver que propuesta se ajusta a sus necesidades.

Por esto la importancia de implementar planes de acción eficientes para llegarle a la juventud y los demás segmentos poblacionales que anhelan un cambio en la manera de gobernar el país.

La oportunidad está, y desde el Partido Reformista Social Cristiano se ven acciones claras para convertir el partido en la fuerza electoral de otros tiempos y desde el gobierno administrar la nación como demandan los tiempos y las necesidades nacionales, así como retornar la confianza en la institucionalidad perdida. Que nuestras instituciones actúen como garantes del bienestar colectivo, donde exista un real estado de  derecho y existan garantías para una justa administración de justicia.

Vamos a emplear todas las herramientas existentes gracias a los avances de la tecnología y salgamos a la conquista de los dominicanos dispuestos a respaldar aquel propyecto político que sea noble, creíble, pero sobre todo decidido en lograr las transformaciones  que República dominicana demanda.