“Lo más importante de todos los recorridos que realiza el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), es que ha estado poniendo los oídos en el corazón del pueblo”.

“Lo más importante de todos los recorridos que realiza el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), es que ha estado poniendo los oídos en el corazón del pueblo”. Así lo resaltó el dirigente reformista Alejandro Correa, quien dijo que eso servirá para que esa organización política deba de hacer cuando llegue al poder.

“Un ejemplo de esto fue el pasado domingo donde tuvo una reunión con los representantes del sector arrocero, el sector ganadero y recibió toda esa retroalimentación”, dijo al ser entrevistado en el programa El Tribunal de la Tarde que se transmite a las 6 de la tarde por Coral 39.

El pasado fin de semana el presidente del PRSC se reunió con comerciantes, empresarios, deportistas, religiosos y los principales ejecutivos de la Fundación de Desarrollo de Villa Altagracia (FUDEVA) y la Asociación de Comerciantes e Industriales.

Asimismo visitó diferentes sectores populares, como Villa Duarte, Maquiteria, Alma Rosa, Boca Chica y otros, donde dijo que mucha gente vive en la pobreza y la indigencia, mientras el domingo se trasladó a la presa de Hatillo, en Cotuí, en el marco de un recorrido por la provincia Monseñor Nouel, que abarcó Bonao, Piedra Blanca, Jayaco, Maimón y otras comunidades.