La presentación de Andrés Meléndez Valois como candidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el pasado domingo, ha generado grandes expectativas entre la comunidad dominicana en Estados Unidos. Con un discurso centrado en la defensa de los intereses de los dominicanos en el exterior, Meléndez Valois se comprometió a luchar por la adquisición segura de viviendas para sus compatriotas en República Dominicana, preocupado por los cientos de dominicanos residentes en el exterior que han sido estafados al adquirir una vivienda en la República Dominicana.

Su propuesta de establecer una oficina operativa para brindar asistencia y orientación a los dominicanos en Estados Unidos ha sido bien recibida por los presentes en el evento. Con el respaldo de la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano, Meléndez Valois se perfila como un candidato fuerte con posibilidades reales de representar a la diáspora dominicana en el Congreso Nacional.

La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), liderada por Héctor José, Vicepresidente de la Circunscripción uno del exterior, Pablo Núñez, presidente de la filial de New Jersey, Orlando Rosado presidente de la filial de New York, Héctor Ferreira, vicepresidente de la filial de New York y Belkys Martínez secretaria filial NY, también Secretaria de la Circunscripción, miembros de las directivas de las diferentes filiales del partido Reformista Social Cristiano, estuvieron presente en la actividad de presentación de Andrés Meléndez Valois como candidato a diputado de ultramar. Junto a ellos, destacados miembros y simpatizantes del partido respaldaron la candidatura de Meléndez Valois y se comprometieron a trabajar en conjunto para garantizar su triunfo en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Cabe destacar que la labor comunitaria de Andrés Meléndez Valois en New Jersey ha sido ejemplar durante más de 30 años, dedicando su tiempo y esfuerzo a proyectos sociales y actividades que benefician a los dominicanos residentes en la zona. Su compromiso con la comunidad ha sido reconocido por los comunitarios y organizaciones locales, quienes han elogiado su constante apoyo y solidaridad en momentos de necesidad.

La candidatura de Meléndez Valois representa una oportunidad única para que la diáspora dominicana en Estados Unidos tenga una voz en el Congreso Nacional y pueda ser parte de las decisiones que afectan a nuestro país. Su experiencia y compromiso con la comunidad lo convierten en un candidato firme y confiable, capaz de representar los intereses de los dominicanos en el exterior de manera efectiva.

Esperamos que la candidatura de Andrés Meléndez Valois por el PRSC sea el inicio de una nueva etapa para la comunidad dominicana en el exterior, donde puedan contar con un verdadero defensor de sus derechos y una voz que los represente de manera justa y equitativa en el ámbito legislativo. Su dedicación y compromiso son un ejemplo a seguir para todos los dominicanos, tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana.