El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Aneury Batista, afirmó que esa organización política encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique) están preparados para las elecciones del 2016.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Aneury Batista, Afirmo Que ESA Organización Política encabezada Por Su presidente, Federico Antún Batlle (Quique) Estan Preparados para Las elecciones del 2016.

Al ser entrevistado en el programa Cerrando la Noche que se transmite por Carivisión canal 26, Batista dijo que el trabajo de Quique al frente del partido reformista es trascendental para un potencial triunfo.

“El Ingeniero Quique Antún ha construido un partido enfocado y decidido a ganar las próximas elecciones, ya dimos el primer paso, ahora sólo nos resta armar la maquinaria electoral que se encargará de ganar las elecciones”, expresó.

El también Secretario de Comunicaciones de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), –agregó- el partido reformista había estado en un limbo político por muchos años y gracias a la magistral dirigencia del Ingeniero Antún ya tenemos un plataforma para competir y alcanzar el poder”.