New York, El merenguero dominicano y aspirante a diputado por Miches, Rudy Santana, puso de manifiesto el posicionamiento electoral que está obteniendo el Partido Reformista Social Cristiano a nivel nacional, y dijo que ese panorama le augura “un gran éxito en las elecciones a celebrarse en el año 2016”.

New York, El merenguero dominicano y aspirante a diputado por Miches, Rudy Santana, puso de manifiesto el posicionamiento electoral que está obteniendo el Partido Reformista Social Cristiano a nivel nacional, y dijo que ese panorama le augura “un gran éxito en las elecciones a celebrarse en el año 2016”.Rudy Santana, mejor conocido en los corrillos artísticos como El Padrino del Merengue, aseguró que el PRSC está bien posicionado y que terminará con un porten taje sorprendente en las elecciones generales del 2016.

“Nuestra organización va muy bien”, dijo, mientras resaltaba la labor que está realizando el presidente y líder del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle para lograr el actual posicionamiento, lo que le va a permitir a los reformistas “dar una gran sorpresa en las elecciones”.

“Quique Antún está realizando un trabajo formidable, el cual le ha impreso al partido una nueva dinámica, un nuevo posicionamiento, lo que habrá de verificarse en las elecciones con la gran cantidad de cargos electivos que habremos de lograr, tenemos que trabajar cada vez más unidos en esta gran tarea de hacer un nuevo partido para un nuevo comienzo”. Subrayó.

Señaló que la posición del PRSC en Miches es excelente “vamos creciendo de manera in retenible, lo que nos configura un  futuro promisorio con una relevante participación y buenos resultados en las elecciones del 16”.

«Estamos preparados para enfrentar el reto, en las próximas elecciones de mayo del 2016 y “exhorto a nuestro presidente a continuar el trabajo que está haciendo», añade el aspirante.

Señaló que en el exterior, el PRSC también se encamina a un reposicionamiento electoral, especialmente con el respaldo de las mujeres y los jóvenes, que son los dos segmentos decisivos en los procesos electorales de la República Dominicana.

Santana, además de dirigente del PRSC y merenguero, es presidente de una fundación a través de la cual se mantiene haciendo obras sociales tanto en Miches como en otras zonas de la región Este de la República Dominicana.

Dijo que cuenta con el apoyo masivo de los reformistas de su comunidad y parte de la alta dirigencia del PRSC, para cristalizar el sueño de seguir ayudando, ahora con más ahínco y dedicación a los más necesitados, desde el Congreso Nacional.