Ito AguinaldoBisonó realiza aguinaldo de fin de año a Jóvenes, los invita a transformar el PRSC para el combate a la pobreza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado reformista por el Distrito Nacional, licenciado Víctor Bisonó, hizo un llamado a los jóvenes del PRSC para que se transformen en entes multiplicadores del mensaje que el partido quiere llevar al país .desde la plataforma de su nuevo diseño que plantea la vigencia de un partido vigoroso que combata la pobreza.

Ito AguinaldoBisonó realiza aguinaldo de fin de año a Jóvenes, los invita a transformar el PRSC para el combate a la pobreza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado reformista por el Distrito Nacional, licenciado Víctor Bisonó, hizo un llamado a los jóvenes del PRSC para que se transformen en entes multiplicadores del mensaje que el partido quiere llevar al país . Desde la plataforma de su nuevo diseño que plantea la vigencia de un partido vigoroso que combata la pobreza.Bisonó habló mientras compartía con numerosos dirigentes del PRSC del sector Cristo Rey, en la celebración de un aguinaldo con motivo de las navidades y año nuevo, el cual estuvo dirigido a la Juventud Reformista Social Cristiana, en el Distrito Nacional.

El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, manifestó su agrado en participar en el referido aguinaldo, diciendo que “compartir con jóvenes comprometidos con su país y el PRSC, nos llena de esperanza y nos invita a seguir trabajando por un futuro promisorio”, dijo.

En esa virtud, el legislador hizo un llamado a los jóvenes para que se transformen en multiplicadores del mensaje que el partido quiere llevar al país.

“En época de Navidad y Año Nuevo sean embajadores de la prudencia y la responsabilidad para evitar muertes por accidentes de tránsito o consumo de alcohol”, expuso.

En la actividad, efectuada en el sector Cristo Rey, se dieron cita miembros de la Juventud Reformista del Distrito Nacional, donde degustaron un buffet y presentaciones artísticas de merengueros, bachateros y reguetoneros.

Víctor Bisonó estuvo acompañado por los directivos Martin Vázquez, Félix Perdomo, Julio César Martínez, Ingrid Yeara Vidal, Ramón Peña, Ronald Tejada y Baltasar Delgado, entre otros.