El primer vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert Marra, exhortó a los jóvenes a integrarse a esa entidad política para que formen parte de los nuevos liderazgos que aportarán al crecimiento del reformismo y al desarrollo del país.

Sostuvo que ese segmento de la población constituye una pieza fundamental para los planes y proyectos que desarrollarán las nuevas autoridades del PRSC con miras al fortalecimiento de esa entidad política.

Explicó que las puertas del partido colorao están abiertas para los jóvenes  que tienen sueños e ideas de un mejor país y que buscan emprender iniciativas dirigidas a mejorar el sistema educativo y la creación de empresas para que tengan más oportunidades de laborales.

En ese sentido, Bogaert Marra dijo que el Partido Reformista pone a la disposición de los jóvenes que se incorporen a esa organización  el Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP) para capacitarlos y prepararlos para la vida política con cursos, talleres y seminarios.

El dirigente reformista envió un mensaje a los jóvenes al conmemorarse este viernes el Día Nacional de la Juventud.

Sostuvo que la jóvenes  dominicanos tienen en el Partido Reformista el mejor escenario para convertirse en futuros líderes y alcanzar, incluso, posiciones electivas para los comicios de 2016, donde habrán más de cuatro mil cargos de elección popular y en cada uno el reformismo llevará candidatos propios.

Resaltó que siempre ha creído que los jóvenes, como las mujeres, son determinantes en los planes de crecimiento del PRSC, por lo que entiende hay que darle papeles protagónicos en el proceso que se iniciará próximamente.

Bogaert Marra afirmó que los jóvenes y el Partido Reformista Social Cristiano deben siempre mantenerse unidos para bien de la República Dominicana, porque juntos han de emprender los proyectos que necesita la nación.