La candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Silvia González, destacó la urgente necesidad de establecer mesas de trabajo dedicadas a la educación, la salud, la seguridad, el tránsito, el agua y el ordenamiento territorial en esta demarcación.

González subrayó la importancia de que los legisladores desempeñen un papel activo en la fiscalización y seguimiento de estas áreas críticas, colaborando estrechamente con las autoridades responsables.

«Es fundamental que existan espacios de diálogo y colaboración, donde los legisladores puedan trabajar mano a mano con las autoridades pertinentes para abordar los desafíos que enfrenta nuestro distrito», enfatizó.

Resaltó la necesidad de que estas mesas de trabajo sean espacios de cooperación y acción efectiva, donde se puedan proponer y ejecutar soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«La educación, el agua, la salud, la seguridad, el tránsito y el ordenamiento territorial son pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad y es responsabilidad de todos trabajar en conjunto para garantizar su adecuada gestión», afirmó la candidata.

En este sentido, González reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para promover la creación de estas mesas de trabajo y para impulsar medidas concretas que beneficien a los habitantes del Distrito Nacional, muy especialmente a los residentes de la circunscripción uno.

«Como representante, mi compromiso es velar por el bienestar y el progreso de nuestra comunidad. Estoy convencida de que mediante el trabajo colaborativo y la coordinación entre las diferentes instancias, podremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto y crear un nuevo legado», concluyó.