Santo Domingo Este. El candidato a diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, por el Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero José Balaguer, juramentó  623 coordinadores que forman parte de los equipos de trabajo que le han dado su apoyo en dicha demarcación de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo del 2016,

Santo Domingo Este. El candidato a diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, por el Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero José Balaguer, juramentó  623 coordinadores que forman parte de los equipos de trabajo que le han dado su apoyo en dicha demarcación de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo del 2016, en la que esa organización política busca recuperar el espacio perdido, y así volver a demostrar su fortaleza en las urnas.

Durante el evento realizado en el Hotel City INN (antiguo Hotel Aurora), también asistieron las autoridades del partido Reformista en la provincia de Santo Domingo, así como todo el liderazgo de la circunscripción número 1,  quienes recibieron explicaciones del equipo electoral y político de José Balaguer de los pasos a seguir de cara al proceso venidero, tanto en el aspecto estructural como técnico.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, José Balaguer afirmó que llegó la hora del partido Reformista con su candidato presidencial Federico Antùn Batlle, y todo el equipo que le acompaña de trillar su propio camino con pasos firmes, no solo para llegar a la presidencia de la República, sino para lograr más senadores, diputados, y alcaldes.

Precisó que gracias a la entrega y dedicación de Antùn Batlle, ya se respiran nuevos aires en el PRSC, por lo que exhortó a los coordinadores a redoblar los esfuerzos en procura de lograr el crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano, el cual se ha convertido en la actualidad en la única esperanza del pueblo dominicano, y que como candidato a diputado está decidido a dar la batalla en la circunscripción para salir victorioso en el certamen venidero.

‘’Este proyecto nació grande, y seguirá creciendo este equipo de hombres y mujeres que me acompañan han demostrado junto a ustedes coordinadores que no hay tarea difícil, que el trabajo arduo y tesonero que ustedes han venido haciendo, y del cual le pido que redoblen cada día, es capaz de superar todos los escollos por venir, porque de aquí vamos para el Congreso Nacional, aportarle al país, a la circunscripción y a esta organización política’’, manifestó Balaguer.

Dijo que dicho evento da inicio a la estructuración de un gran batallón de guerreros llenos de valentía y coraje dispuestos a luchar por su libertad y soberanía de pensamiento, por lo que se hace necesario seguir contribuyendo al crecimiento del Partido Reformista ya que la nación Dominicana demanda que sus  mejores hombres y mujeres produzcan los cambios que necesita el país. El Ing. Balaguer Resaltó que esta plataforma política de coordinadores soportará todas las candidaturas del PRSC, desde la presidencial hasta las regidurías.

Manifestó que está comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano por lo que siempre estará al lado de los más necesitados y de todos los sectores que de una forma u otra inciden en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, de la cual dijo siempre tendrá abiertas las puertas de su despacho.

EDDY ALCANTARA LLAMA A LA UNIDAD.

De su lado, el Candidato a Senador por la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara manifestó que con la plataforma política que acompaña a José Balaguer, no tienes dudas de que en agosto del 2016, estará ocupando una Curul en el congreso.

Exhortó a los presentes a trabajar unidos e incansablemente hombro con hombro en aras de que el Partido Reformista se siga consolidando y creciendo en la provincia de santo domingo como hasta ahora lo ha hecho bajo la dirección de Quique Antún y los hombres y mujeres del PRSC.

FELICITA A JOSE BALAGUER

Por su parte el Presidente del PRSC en la provincia Santo Domingo, Luis Emilio Reyes Ozuna (Cuchito), felicitó al candidato a diputado José Balaguer por el gran equipo de trabajo que le acompaña, y los pasos que ha venido dando a favor de su candidatura, y el PRSC.

‘’El PRSC está  dando oportunidad a la juventud y la mujer Dominicana y a todo aquel que tiene anhelos de desarrollo de su liderazgo y superación política’’, precisó Cuchito.

Al encuentro también asistieron el presidente de la circunscripción licenciado Antonio Bello, el ingeniero Eddy Antonio Guzmán, miembro del DP, Isabelo Díaz, Presidente de Circunscripción número 2, y Sandy Castillo Presidente de Circunscripción 3, entre otros.