El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número 3, Carlos Rojas, hizo entrega de varias obras literarias ‎para ser utilizadas en la biblioteca del barrio Las Cañitas, de esta Capital.

El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número 3, Carlos Rojas, hizo entrega de varias obras literarias ‎para ser utilizadas en la biblioteca del barrio Las Cañitas, de esta Capital.

Rojas aclaró que su trabajo, no es una campaña electoral de demagogia, “sino una campaña que apuesta a producir cambios en los diferentes sectores que conforman la circunscripción número 3, donde existe una presión social muy elevada”.

Explicó que inicio una campana educativa, que busca fortalecer los habitantes de esos sectores, haciendo hincapié en la educación de los niños y a de la juventud. 

Carlos Rojas dijo que la política de hoy en día ha cambiado “Estoy demostrando con acciones que somos un candidato del cambio y así lo haremos desde el Congreso y con el apoyo del próximo presidente de la República, Quique Antún” aclaró el dirigente opositor reformista.