El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Rojas, afirmó que esa organización política trabaja de manera cohesionada por un verdadero cambio para las elecciones del 2016.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Rojas, afirmó que esa organización política trabaja de manera cohesionada por un verdadero cambio para las elecciones del 2016. “La dirección de nuestro partido, encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique), trabaja de manera unida por un verdadero cambio”, sostuvo.

Rojas, quien también es miembro de la Comisión Política Nacional (CPN), dijo que la visión del partido reformista no es simplemente caminar con la dirigencia de esa entidad política sino es ir acercando a los ciudadanos, es ciudadanizando el partido y trabajando para que se despolitice el estado.

El dirigente del PRSC aseguró que las candidaturas de ese partido serán para los jóvenes, mujeres y la sociedad civil. Rojas dijo que el partido coloraó está llevando propuestas a la  sociedad en cada uno de los recorridos que realiza en las diferentes provincias de todo el país “ nuestro proyecto de partido es real”.