El dirigente reformista, ingeniero Carlos Troche, fue posesionado ayer como viceministro de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por el ministro de la cartera Gonzalo Castillo, y de inmediato ambos funcionarios dejaron sentadas las bases sobre las que trabajarán en beneficio de las comunidades que demandan la reparación de sus caminos vecinales.

El dirigente reformista, ingeniero Carlos Troche, fue posesionado ayer como viceministro de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por el ministro de la cartera Gonzalo Castillo, y de inmediato ambos funcionarios dejaron sentadas las bases sobre las que trabajarán en beneficio de las comunidades que demandan la reparación de sus caminos vecinales. El ingeniero Carlos Troche fue recientemente designado por el Presidente Danilo Medina y juramentado en el Palacio Nacional. El ministro Castillo destacó las cualidades profesionales y humanas del designado.

Hablando desde su despacho, en donde se llevó a cabo la ceremonia de posesión, Castillo dijo que con la designación del ingeniero Troche “continuarán los trabajos de construcción y reconstrucción de cientos de kilómetros de caminos vecinales a nivel nacional”.

Mientras que el ingeniero Troche explicó que llegó al MOPC a realizar un trabajo en conjunto en beneficio del país. “Hemos venido para que sea una realidad la promesa del Presidente de la República y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de trabajar en la construcción de varios miles de kilómetros de caminos vecinales”, dijo.

El ingeniero Carlos Troche es un gerente con una vasta experiencia administrativa, lo que le ha avalado para el desempeño de varias funciones en la administración públicas, tales como  director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata) y síndico del municipio de Puerto Plata en la gestión 1994-1998, entre otras.