Desafortunadas declaraciones del director general de Correos (Imposdom) constituyen una vergüenza nacional.

En mi condición reformista Balaguerista me resisto a creer las declaraciones del dirigente reformista  Modesto Guzmán, al ser entrevistado   en el día de hoy (lunes 28 de mayo) en el  programa Despierta RD, por Telecentro, Canal 13,  quien plantea la disolución de nuestro glorioso Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el mayor legado de nuestro extinto e histórico líder el presidente Balaguer a la democracia dominicana.

 

Desafortunadas declaraciones del director general de Correos (Imposdom) constituyen una vergüenza nacional.

En mi condición reformista Balaguerista me resisto a creer las declaraciones del dirigente reformista  Modesto Guzmán, al ser entrevistado   en el día de hoy (lunes 28 de mayo) en el  programa Despierta RD, por Telecentro, Canal 13,  quien plantea la disolución de nuestro glorioso Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el mayor legado de nuestro extinto e histórico líder el presidente Balaguer a la democracia dominicana.

Escuchar este tipo de planteamiento  de  un alto  dirigente de la talla de Modesto Guzmán, (miembro del Directorio Presidencial Reformista, máximo organismo del PRSC), cabecilla y líder de un  grupo o facción a la interno de nuestra  organización,  nos hace pensar  ha perdido su norte. 

Aún me resisto a creer algo tan inadmisible, insensato e irracional, una  vulgar afrenta, Impensable ni siquiera un »analfabeto» y novato político cualquiera dice semejante absurdo e incoherencia.

¡El PRSC es un partido vivo! ¡Patrimonio del pueblo dominicano! Una agrupación política con trayectoria y  presencia activa en el quehacer político partidista dominicano. Una verdadera maquinaria político-electoral que ha conquistado y ejercido el poder de la mano de nuestro  fenecido e inmortal líder, el presidente Balaguer, cuya  invaluable obra de gobierno y aportes al desarrollo y bienestar de nuestras gentes y nación no están sujetos a discusión.

Acaso pretende desconocer Modesto  Guzmán los 22 años de gobierno encabezados por nuestra agrupación política, la cual le ha servido de plataforma para lograr no solo »nombre» sino también  posicionamiento político y económico.

Pregunto: ¿Y este es el tipo de liderazgo que pretende tomar control de las siglas PRSC? ¿Apostando a su desaparición?

Sería interesante que revise su propia actitud y el verdadero trasfondo de sus aspiraciones.

Solo le recuerdo al compatriota  Modesto Guzmán que mientras existan verdaderos discípulos de Balaguer, el PRSC no perecerá! porque  cuenta con un gran activo de hombres y mujeres  centinelas del reformismo y que los militantes, dirigentes medios y bases son atraídos a líderes cuyos valores son similares a los de ellos!!

Cuando usted se convierte en un líder pierde hasta el derecho de pensar  en sí mismo.

….¡Estoy indignada! ¡Mi casa colora’ es INTOCABLE!