El secretario de Asuntos Electorales del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, se mostró de acuerdo en dar principalía a la juventud en los estamentos de dirección del PRSC y en los cargos de elecciones popular para las elecciones de 2016.

El secretario de Asuntos Electorales del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, se mostró de acuerdo en dar principalía a la juventud en los estamentos de dirección del PRSC y en los cargos de elecciones popular para las elecciones de 2016.“Estoy totalmente de acuerdo… lo apoyo para cumplir que se dé el 50 por ciento de la estructura partidaria a la juventud y que haya también un 50 en los cargos electivos”, expresó el también diputado de la bancada reformista.

Se recuerda que el presidente de esa organización política, Federico Antún Batlle (Quique), propondrá que el 50 por ciento de todos los cargos de elección popular para el 2016 sean entregados a la juventud y a las mujeres.

Igualmente, dijo que propondrá que dos miembros del Frente de la Juventud pasen a ser miembros del Directorio Presidencial y que el 50% de las posiciones en los medios del partido sean ocupados por las mujeres y la juventud.

El líder de los reformistas dijo estar convencido que el PRSC solo tiene posibilidades de éxitos en la consulta electoral que se avecina si incorpora a la juventud y la mujer dominicana en los órganos de dirección del partido y le otorga principalía en los cargos de elección popular, como senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales.