El secretario de Asuntos Electorales del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, dijo que la dirección del PRSC, encabezada por su presidente ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), ha trazado como política empoderar a la juventud de esa organización política.
El secretario de Asuntos Electorales del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, dijo que la dirección del PRSC, encabezada por su presidente ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), ha trazado como política empoderar a la juventud de esa organización política. Castro Silverio resaltó el trabajo que ha hecho la juventud de inscribir 63,000 mil jóvenes más una cantidad que oscilan entre los 20 y 22 mil del primer voto.
“Lo que indica que el trabajo en la juventud está calando y eso coloca al PRSC en una línea de crecimiento importante que es lo que realmente ha querido la dirección del PRSC, encabezada por su presidente, Antún Batlle”.
El diputado y dirigente reformista –agregó- que la dirigencia del partido tiene que darle seguimiento al movimiento de la juventud, además tenemos que seguir haciendo cosas para que la sociedad crea en nosotros, que lo estamos realizando es con seriedad con la responsabilidad de construir un proyecto de poder, de que el anuncio que hizo el partido, encabezado por el presidente del PRSC, de separarnos del PLD es una realidad.