Santo Domingo,RD.- El Director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Rafael Cruz Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Durante la reunión, Cruz Rodríguez entabló un importante diálogo con Celso Marranzini, presidente del CONEP, así como Julio Virgilio Brache y Mario Pujols, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, de la AIRD.

El conversatorio giró en torno al sector industrial, compartiendo impresiones sobre el crecimiento y desarrollo de este potencial rubro de la economía nacional.

Acompañando al director general de Proindustria, asistieron Ilonka Acosta y Wellington Mejía, del equipo directivo de la entidad.Mientras que por parte de la AIRD, también estuvo presente Juan J. Attias, primer vicepresidente. De su lado, representando al CONEP, asistieron además Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo y Ruth de los Santos, directora de regulación.

La reunión que tuvo como objetivo principal fomentar un diálogo constructivo entre los participantes abordando temas claves como el fomento de la innovación y la productividad industrial y la promoción de la competitividad, coincidió con el marco de celebración del Día Nacional de la Industria y el sexagésimo segundo aniversario de la AIRD.