Miami, Fl- La reconocida dirigente reformista Carmen Metz afirmó que la nueva gestión del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),Ing. Quique Antún está trabajando por el fortalecimiento de dicha organización política, con miras a buscar nuevos destinos para que el partido rojo recupere su espacio en el electorado y ser opción de poder en los próximos comicios del 2016.
Miami, Fl- La reconocida dirigente reformista Carmen Metz afirmó que la nueva gestión del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. Quique Antún está trabajando por el fortalecimiento de dicha organización política, con miras a buscar nuevos destinos para que el partido rojo recupere su espacio en el electorado y ser opción de poder en los próximos comicios del 2016.
Resaltó el trabajo que viene realizando el presidente del PRSC, Ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), el cual valoró como positivo, »Al igual que la gran mayoría de la familia reformista balaguerista, estamos muy entusiasmada y nos identificamos plenamente con esta gestión, a la que otorgamos plenamente un voto de confianza», aseguró.
»El presidente Antún está recibiendo apoyo de diferentes sectores, recorriendo cada rincón del país, haciendo contactos, no solamente con los compatriotas, sino con la gente común, de la sociedad, llevando un mensaje de esperanza, y de este modo, ser testigo de los graves problemas nacionales que aquejan a las diferentes comunidades, y sectores más empobrecidos de la nación», apuntó.
»Estamos inmersos en los trabajos de empadronamiento y reestructuración de la filial con miras la captación de nuevos adeptos, especialmente jóvenes y mujeres para contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la organización en esta demarcación », dijo.
Finalmente,la secretaria de Organización del PRSC en Florida exhortó a las demás filiales y representantes de la agrupación política a nivel nacional a no detener su trabajo para tener un partido más unido, más fuerte, sobre todo, más identificado con los necesitados .Es por ello, el apoyo de importantes sectores de la población, como la juventud y la mujer, concluyó Metz.