Un grupo de dirigentes miembros de la Comisión Política Nacional (CPN) y la Comisión Ejecutiva (CE) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) saldrá a partir de este domingo a las diferentes provincias a promover la plancha encabezada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo 26 de enero en la que se escogerán a las nuevas autoridades de la entidad política.
Los dirigentes anunciaron que los demás integrantes de la plancha son José Hazim Frappier, como primer vicepresidente; Víctor –Ito- Bisonó, secretario general, y Miguel Bogaert como secretario nacional de organización, entre otros.
Dijeron que se reunirán con los delegados a la asamblea para explicarles la necesidad de que el partido colorao siga en “buenas manos” con Morales Troncoso como presidente, el cual constituye la mejor garantía para que el PRSC siga fortaleciéndose y juegue un papel importante en las elecciones de 2016.
Señalaron que comenzarán esos encuentros con los asambleístas de la provincia Puerta Plata, donde sostendrán reuniones en diferentes municipios.
Entre los miembros de la Comisión Política Nacional y Comisión Ejecutiva que recorrerán las diferentes provincias y circunscripciones de la Capital y la provincia Santo Domingo figuran Pedro Bretón, Marino Beriguete, César Dargam, Benny Metz, Carlos Rojas, Jorge Dargam, Félix Perdomo, Gustavo Ramírez Merán y Jorge De León, entre otros.
“Esta es la plancha que representa el sentir de la inmensa mayoría de los reformistas, porque genera la confianza y la credibilidad de la militancia del partido y del pueblo en sentido general”, dijeron.
Los miembros de la Comisión Política y Comisión Ejecutiva afirmaron en el marco de una reunión celebrada en la sede de la organización que el Partido Reformista Social Cristiano “ha estado en buenas manos con Morales Troncoso y seguirá en buenas manos a partir de la asamblea del 26 de enero, porque ganará con un amplio margen con el apoyo de la mayoría de los delegados”.