Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en la Florida se reunieron para planificar una serie de trabajos con miras al fortalecimiento de esa entidad política.
Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en la Florida se reunieron para planificar una serie de trabajos con miras al fortalecimiento de esa entidad política.
Anunciaron que arreciarán los trabajos de inscripción de nuevos militantes y simpatizantes, así como motivar a los reformistas a registrarse en la Junta Central Electoral (JCE) para que tengan derecho al voto en las elecciones de 2016.
En la reunión de trabajo y planificación, celebrada en el sector Miami Spring, Comfort Suites, de la calle 36, participaron los dirigentes Carlos Sánchez, Fausto Marte, Jhonny Castillo, Máximo Ariza, Antonio Escoboza, Juan Rodríguez, Rafael Taveras, Orlando Rodríguez y Isidro Mojica.
También Sandra Bergés, Sharitza del Orbe, Adelaida Báez, Maritza Cáceres, Elena Rodríguez, Miguel Sánchez, Eddy Sánchez, Xiomara Rodríguez, Jairo Estévez, Maleiny Bergés, Magalis Ovalles, entre otros.
Sharitza del Orbe, al ser uso de la palabra, llamó a los jóvenes a integrarse al partido y trabajar de manera activa por el fortalecimiento del nuevo PRSC.
Llamó a los dirigentes del partido a integrar al trabajo partidario a sus hijos, sobrinos, ahijados y a los hijos de los vecinos, de los amigos y compañeros de trabajo.
Asimismo, la doctora Magalis Ovalles dijo que también en el partido las mujeres tienen su espacio asegurado, por lo que llamó al segmento femenino a tener fe en las nuevas autoridades del PRSC encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique), quien le ha abierta las puertas de la organización a la juventud y a las mujeres.
“Este es un partido con mucho futuro que va a jugar un papel importante en las elecciones de 2016”, dijo Magalis Ovalles en medio de fuertes aplausos.