Iluminado por el admirable mensaje bíblico, el Dr. Sandino González, se define como un conservador progresista que cree en los valores del humanismo cristiano, que profesa con fervor la religión católica por medio de la cual busca la trascendencia, y se mantiene en un diálogo permanente con Dios.

Iluminado por el admirable mensaje bíblico, el Dr. Sandino González, se define como un conservador progresista que cree en los valores del humanismo cristiano, que profesa con fervor la religión católica por medio de la cual busca la trascendencia, y se mantiene en un diálogo permanente con Dios.

Como humanista cristiano pone al hombre, es decir, a la persona, en el centro de gravitación de la existencia y se adhiere al principio del respeto de la dignidad humana, con lo cual expresa su sentido de justicia social, su solidaridad humana, su apego hacia la creación de  normas de convivencia entre la persona y el entorno, procurando siempre superar la pobreza  en sus diversas dimensiones.

Sandino González es un verdadero orgullo de la Diáspora Dominicana, un trabajador infatigable que logró alcanzar el sueño americano gracias a sus esfuerzos personales, e iluminado por la gracia del Creador.

Sandino Arturo González Cruz, nació el primero de septiembre del 1967, el mismo día y mes en que naciera el  ilustre estadista y líder del PRSC, Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo, DN. República  Dominicana, hijo del matrimonio entre el Dr. A. Sandino González de León (abogado), oriundo de Santo Domingo y la señora Ana Cruz de La Pena, oriunda de Santiago de los Caballeros.

Realizó estudios de medicina en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde Graduó en el año 1992 , luego de un ano de medicina social en santo domingo como médico pasante en el centro comunitario de salud pública  del sector Vietnam, Los mina, emigro a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York donde realizo estudios de post – grado en la especialidad de medicina interna en el Hospital The New York Hospital of Queens – Cornell University, graduándose en el año 1997. Luego de obtener la certificación del board de medicina interna y la licencia del estado de Florida, se traslada a la ciudad de Miami donde funda en el 1999 sus oficinas González & Pérez MD para luego cambiar el nombre a Gphealth Inc.

En el año 1993 casó con la también médico Dra. Gilly A. Pérez Javier,  con quien procreó 2 hijos.

El Dr. Sandino González desde muy joven se ha interesado en los temas socio – políticos de su país, Ha participado en política a través del Partido Reformista Social Cristiano, al cual pertenece a la comisión política nacional, más alto organismo político de la institución.

El Dr. Sandino González se define como un conservador progresista, Creyente en el humanismo cristiano como parte integral del desarrollo humano de los pueblos.

También Profesa la Fe Cristiana – Católica, de la cual es participe activo.

Actualmente es presidente del grupo GpHealth. Empresa fundada por él y su esposa, institución que se dedica a servicios médicos y de salud en la ciudad de Miami, Fl.

Share on emailShare on favoritesShare on print| Share on facebookShare on myspaceShare on twitter.

El Partido Reformista Social Cristiano felicita a este joven emprendedor y expreso su orgullo de que el mismo forme parte del organismo máximo de dirección de nuestra organización. La juventud es el presente y el futuro.