Por: Lic. Eddy Manuel Pérez

“Yo hago con mi cuerpo lo que quiera”

“Yo hago con mi cuerpo lo que quiera” su derecho, su defensa, su postura, se hacen llamar mujeres pero no conciben ser madres, eso no va en contra del feminismo, todo lo contrario ser madre es la esencia del feminismo.

Por: Lic. Eddy Manuel Pérez

“Yo hago con mi cuerpo lo que quiera”

“Yo hago con mi cuerpo lo que quiera” su derecho, su defensa, su postura, se hacen llamar mujeres pero no conciben ser madres, eso no va en contra del feminismo, todo lo contrario ser madre es la esencia del feminismo. De forma biológica EL SER HUMANO HUÉSPED DENTRO TI NO ES PARTE DE TU CUERPO Y NUNCA LO SERÁ, ES EN SÍ MISMO UNA VIDA DISTINTA, UN SER DIFERENTE, OTRA PERSONA, que obviamente “como todo ser vivo” necesita de la evolución biológica para nacer y por esa razón de evolución se acurruca en tu vientre, que de seguro si conociera tus intenciones desearía estar en otro vientre.

¿No es ser humano? pues apenas es un feto, cuanta rabia da eso, como si no naciste, su ADN al igual que el tuyo manifiesta que los dos son seres humanos, distintos y al mismo tiempo muy parecido en su parentesco, no solo por un lazo sanguíneo, también por una convivencia. Sabes por qué? ¡Porque es tu hijo! Solo que anda menos desarrollado que tú y que a ti si te dejaron abrir los ojos.

Volvemos al punto del análisis, ¿en verdad eres dueño de tu cuerpo? ¿Cuándo lo compraste? ¿Cuánto debes? La vida ha sido el regalo del creador si crees en El o no, tu creencia no limita su existencia, ni tampoco oculta tu regalo, además de la decisión de personas que se afectaron y sacrificaron para que nazcas, por ende tu cuerpo también es un regalo, tú no te diste por sí mismo la existencia, te la dieron tus padres, Dios o la evolución, pero te la dieron ¿por eso tu cuerpo no es tan tuyo?

En cuanto al “aborto terapéutico”, la finalidad de un médico es salvar vidas humanas, el estado promueve el derecho a la vida, ¿existen vidas humanas más valiosas que otras? ¿Cuál es el parámetro para discriminar una vida? PORQUE ES DISTINTO MATAR AL FETO PARA SALVAR A LA MADRE, QUE POR TRATAR DE SALVAR A LA MADRE MURIÓ EL FETO.

Traer al mundo un niño producto de una violación no significa quedártelo si no lo quieres (deberías), No significa odiarlo porque odias a ese infeliz, él es otra persona totalmente ajena, esa situación no lo compares con un estorbo que obstaculiza tu carrera, tu profesión, tu futuro, porque entonces quien lo está violando eres Tú.

No necesito de una religión, una ideología, un credo estudiar estadística, ir donde el Dalai Lama porque no necesito ser un cucufato o un libertino; porque NO NECESITO SER PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN PARA DARME CUENTA QUE ESA VIDA QUE VAYA A NACER, SEA DONDE SEA, EN LA CONDICIÓN QUE SEA, CON EL ODIO DE SUS PROGENITORES O LA CARIDAD DE LOS HOMBRES, PUEDA SER LA TUYA.

Lic. Eddy Manuel Perez