César Núñez Jáquez 

Este domingo 20 de Mayo reviste suma importancia para el futuro inmediato no sólo del Partido Reformista Social Cristiano sino de todo el sistema de partidos de nuestro país. La asamblea que la organización realizará el día antes mencionado donde escogerá su dirección en cumplimiento con la sentencia del Tribunal Superior Electoral debe realizarse sin mayores traumas, todos ajustarse a la institucionalidad, seguir y cumplir lo que mandan los estatutos.

César Núñez Jáquez 

Este domingo 20 de Mayo reviste suma importancia para el futuro inmediato no sólo del Partido Reformista Social Cristiano sino de todo el sistema de partidos de nuestro país. La asamblea que la organización realizará el día antes mencionado donde escogerá su dirección en cumplimiento con la sentencia del Tribunal Superior Electoral debe realizarse sin mayores traumas, todos ajustarse a la institucionalidad, seguir y cumplir lo que mandan los estatutos. El partido debe arrancar para continuar por la ruta que ya viene transitando; no se entiende la actitud asumida por algunos dirigentes quienes en vez de sumarse y apostar desde el trabajo interno pretenden seguir jugando a la división desde afuera, desde sus posiciones en el gobierno de un partido que para nada le interesa el PRSC siga calando en el electorado. 

Una oportunidad dorada, quizás la última en la cual quedarán definidos  los reales intereses de todos los actores del proceso. La cada vez mas delicada situación del país, exige de una real oposición, de un verdadero contra peso entre los Poderes del Estado y resulta inconsebible el que determinados dirigentes reformistas puedan pensar que la ciudadanía vaya a confiar en una organización que lo que quiera sea mantenerse unido al sector oficialista que cada día va recibiendo un mayor rechazo de los diferentes sectores organizados del país. 

Que todos se presenten a la asmblea a participar democráticamente, que se deje de estar torpedeando al partido y que quienes tengan la mejor propuesta y generen mayor credibilidad entre los delegados se alcen con la dirección para que el PRSC se encamine a obtener el triunfo electoral en el año 2020.