Por Sergio Acevedo.

El Partido Reformista Social Cristiano va a ganar las elecciones en la provincia de San Pedro de Macorís, porque cuenta con los mejores candidatos, los más populares, los más experimentados, los que cuentan con la hoja de servicio más completa en favor de esa demarcación, 

Por Sergio Acevedo.

El Partido Reformista Social Cristiano va a ganar las elecciones en la provincia de San Pedro de Macorís, porque cuenta con los mejores candidatos, los más populares, los más experimentados, los que cuentan con la hoja de servicio más completa en favor de esa demarcación, bastión  del desarrollo social, económico y cultural de antaño, y que hoy luce abandonada y triste como consecuencia de la dejadez de los últimos gobiernos, tanto nacionales, como locales, que hemos tenido.

San Pedro va a votar masivamente por el PRSC porque cuenta con una boleta integrada por sus mejores hijos, tal es el caso de Quique Antùn, candidato a la presidencia de la República, así como Josecito Hazim, y Sergio Cedeño, como candidatos a Senador y Alcalde, respectivamente.

Josecito Hazim es un académico y empresario cuya presencia propia y la de su familia, han sido determinantes en la formulación de los  universos de desarrollo que se han verificado en la provincia en los últimos 50 años, ya que no existe ámbito alguno en materia de inversiones económicas y avances tecnológicos y culturales en donde no esté presente esa prestigiosa familia, aportando al bienestar de su pueblo, generando empleos y sembrando cultura para el desarrollo.

Sergio Cedeño es otro intelectual humanista, cuyos aportes a la ciencia política han quedado patentizados con la publicación de varias obras, así como por su afanosa actividad magisterial, ya desde la cátedra universitaria, como de la conferencia magnífica, lo que le confiere un acervo de virtudes que prestigian el ambiente político y lo califican como un destacado formador de juventudes.

Tanto Josecito Hazim, como Sergio Cedeño, cuentan con una vasta experiencia en el manejo gerencial, ya que no sería la primera vez que ambos se presentan y son escogidos para el desempeño de los cargos a que aspiran. Los dos han formado una mancuerna política vigorosa, invencible, la cual será una garantía para el triunfo total del PRSC en toda la provincia, lo que constituye una reiteración de victorias obtenidas en otros procesos en los cuales las urnas se preñaron de votos colorados, permitiendo que nuestro partido ganara la senaduría, todas las sindicaturas, así como la mayoría de los regidores y diputados.

Nuestro partido va a arrasar en San Pedro de Macorís porque tenemos los mejores candidatos. Quique Antùn, desde la presidencia de la República, se propone restaurar el antiguo esplendor que hizo de la provincia el asiento principal del desarrollo económico y la primera verdadera metrópolis cultural del país.

Josecito Hazim y Sergio Cedeño, desde sus respectivos roles, serán soportes fundamentales en la transformación de la provincia, de encumbrarla a su antigua gloria, a su estirpe de principal centro de producción y desarrollo económico, lo mismo que a su acendrado título de principal centro cultural de la República Dominicana.