Santo Domingo – El pre-candidato a Alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario dijo que la contaminación, la inseguridad y la basura mantienen en zozobra a los munícipes de San Cristóbal, razón que lo obligó a aspirar a dicha posición por el bien de la provincia.

Santo Domingo – El pre-candidato a Alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario dijo que la contaminación, la inseguridad y la basura mantienen en zozobra a los munícipes de San Cristóbal, razón que lo obligó a aspirar a dicha posición por el bien de la provincia.

El dirigente reformista sostuvo que el pueblo de San Cristóbal, ha decidió firmemente empoderarse y hacer frente a los males que desde hace años afectan el crecimiento y desarrolla de esta provincia, por lo que cuenta con el apoyo de la gran mayoría para ganar la Alcandía de aquí.

“Hemos decidido aspirar a la alcaldía del municipio de San Cristóbal porque esta población necesita que sus mejores hombres y mujeres se empoderen y demos nuestro mejor esfuerzo por la búsqueda de soluciones a los grandes problemas que nos afectan”, expresó Rosario.

Agregó también, que San Cristóbal es una ciudad con una gran historia de hombres que lo han dado todo por el bienestar del país y de esta población y “nosotros debemos emular su ejemplo, empoderarnos con FE y luchar hasta el final por una ciudad equitativa, de la cual la gente se pueda sentir orgullosa”,  añadió el dirigente del PRSC.

El también miembro de la Comisión Política del PRSC destacó que el ambiente que se vive en el partido es de unidad y armonía, “el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), está en su mejor momento, las buenas vibras y el ambiente de unidad se respira por doquier”.

“El presidente del partido ingeniero Quique Antún nos ha transmitido eso y por eso entendemos y estamos más que convencidos que no hay nadie mejor que él (Quique), para que sea el candidato presidencial para las próximas elecciones, con Quique de candidato se impulsaría bastante las candidaturas locales”, concluyó Rosario.

Señalo  que Quique Antún representa la carta de triunfó del partido colorado  en las proximales elecciones del 2016, y es el ente de equilibrio que empuja y motoriza las demás candidaturas a diputados, senadores y alcaldes en todo el país.

 Elvis Rosario se expresó en esos términos al participar en la entrevista central del programa de  TV Cerrando la Noche que se transmite por Carivisión, canales 26 de Tricom y 67 de Aster, bajo la conducción de los comunicadores Yovanny Almonte y Yunior Espinosa.