SANTO DOMINGO.- Falleció ayer luego de padecer una larga enfermedad renal el ingeniero Serapio Terrero, quien fue un alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
SANTO DOMINGO.- Falleció ayer luego de padecer una larga enfermedad renal el ingeniero Serapio Terrero, quien fue un alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Terrero ocupó cargos importantes en los gobiernos del presidente Joaquín Balaguer, entre ellos director de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
Sus restos serán sepultados este medio día en el cementerio Puerta del Cielo, de esta capital, informaron sus familiares. En su vida profesional, ocupó la primera presidencia del Frente de Profesionales Reformistas y dirigente de larga data de más de 30 años de militancia dentro de esa organización política
El ingeniero Terrero falleció en su residencia ayer lunes 24 de noviembre después de una larga batalla de más de 7 años aquejado de una enfermedad renal. Le sobreviven su esposa, licenciada Alba Leonora Bautista de Terrero y sus hijos.