SAN JUAN.- La filial del Partido Reformista Social Cristiano en Puerto Rico realizó una ofrenda floral en el busto de los Padres de la Patria con motivo del 170 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

 

A la actividad asistieron los principales dirigentes de la filial del PRSC, quienes explicaron que es ya una tradición del partido recordar a los fundadores de la República para el 27 de Febrero de cada año y en el natalicio del fundador de la Patria, el 26 de enero.

 

Resaltaron que el saliente presidente del Partido Reformista, ingeniero Carlos Morales Troncoso, “siempre nos estimuló a realizar este tipo de actividad para mantener siempre vivos los ideales de los Padres de la Patria”.

 

“Y en la gestión del actual presidente, Quique Antún, igualmente vamos a seguir desarrollando estas actividades patrióticas, en las que damos participación a todos los compatriotas que viven en Puerto Rico”, dijeron.

 

En la ofrenda floral participaron el presidente de la filial del partido, Miguel Valenzuela; el secretario general, Rafael Pumarol; el primer vicepresidente, César Martínez, asi como Francisco Fernández (Segurita), vicepresidente; Elisa Murray, secretaria de Actas; Francisco Almánzar, presidente Ad-vitan, y el doctor Nelson Balcácer, enlace de la filial con la alta dirección del PRSC.