Miami: El Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC) filial Florida realizó una ofrenda floral  con motivo de conmemorarse el 171 aniversario de la proclamación de la Independencia de la República Dominicana y la celebración del mes de la Patria. 

Miami: El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) filial Florida realizó una ofrenda floral con motivo de conmemorarse el 171 aniversario de la proclamación de la Independencia de la República Dominicana y la celebración del mes de la Patria. 

La ofrenda fue depositada ante  los tres bustos de los Padres de la Patria ubicado en el parque Juan Pablo Duarte del sector de Allapattah , de esta ciudad,  en el marco de una ceremonia encabezada por  el  Presidente de la filial  Lic. Ángel González  quien agradeció en nombre de la organización a todos los presentes  que se congregaron en dicho lugar  para honrar la memoria y el legado de los Trinitarios  . 

Manifestó que es ya una tradición del partido colorao en el Sur de la Florida recordar a los fundadores de la dominicanidad  para el 27 de Febrero de cada año y celebrar la gesta independentista.

Por su parte el dirigente reformista Dr. Sandino

González  destacó el sacrificio y compromiso asumido por los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, con el interés de que la nación dominicana fuera libre y soberana de cualquier injerencia extranjera.

Adujo » es propicia la ocasión para que todos los hijos de Quisqueya  podamos imitar la valentía de aquellos hombres y mujeres  quienes ofrendaron  sus vidas a favor de nuestra soberanía e identidad nacional  para que hoy disfrutemos con orgullo de una patria libre e independiente »

Llamó a la familia Reformista Balaguerista y al pueblo dominicano a unificarse para defender la  nación y los ideales de los patricios  ante la masiva invasión de nacionales haitianos procedentes del vecino país. » Honremos con nuestro accionar a nuestros Padres de la Patria ¡Que viva nuestra República Dominicana! Concluyo’

Entre los presentes se encontraban Angel González, Dr. Sandino González, Dr. Rafael Antún, Carmen Metz, José Espaillat, Librada Mancebo, Ulises Espaillat, Victor Alba, Osiris Duquela, Hipólito Quiñonez, Penélope Rodríguez, Dr. Ramón Ceballos, William Lantigua, entre otros.