El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Frank Martínez, afirmó que esa organización política busca recobrar la confianza del electorado y que por eso se encuentran en estos momentos en un proceso de renovación.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Frank Martínez, afirmó que esa organización política busca recobrar la confianza del electorado y que por eso se encuentran en estos momentos en un proceso de renovación.“El reformismo tiene por delante la oportunidad de recuperar la credibilidad y la confianza ante el electorado”, expresó.

El también director Ejecutivo del Instituto de Formación Política (IFP), indicó que el partido coloraó ha definido una ruta que llevará candidaturas ”propias en el mes de enero se tomaran decisión trascendentales respeto a las candidaturas”.

Martínez, quien fue entrevistado en el programa El Día que se transmite por Telesistema canal 11, reiteró que esa organización política tiene las puertas abiertas para que nuevos actores intervengan y puedan hacer carrera política en el PRSC.

Martínez, quien es además vicepresidente regional del PRSC y miembro del Directorio Presidencial (DP) de esa organización, dijo que se está trabajando en el padrón de los jóvenes donde reveló que hay alrededor de unos 45,000 inscritos, asimismo indicó que se trabaja en el padrón de la rama femenina que se va a escoger el próximo año.