ASEGURA TIENEN EL APOYO DEL 91% DELEGADOS ASAMBLEA

 

PUERTO PLATA.- El presidente interino del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Hazim Frappier, aseguró aquí que la plancha que encabeza el ingeniero Carlos Morales Troncoso para la Asamblea Nacional Ordinaria representa la renovación y la modernidad de esa organización., al tiempo que aseguró que ganará con el apoyo del 91 por ciento de los delegados.

 

Explicó que se trata de una plancha conformada, además, por dirigentes jóvenes valiosos, trabajadores incansables y sin ataduras, como el diputado Víctor –Ito- Bisonó, quien aspira a la secretaría general; Miguel Bogaert para la secretaría nacional de organización, y Mario Espinosa, en Asuntos Electorales, “así como un servidor para la primera vicepresidencia del partido”.

 

Resaltó asimismo que esa plancha representa la dignidad y la moral del reformismo.

 

Sostuvo que eso lo convierte en una plancha ganadora, que ha recibido el apoyo de más del 91 por ciento de los delegados a nivel nacional, como quedó demostrado en la reunión con más de 50 delegados de la circunscripción número dos que conforman los municipios de Luperón, Imbert, Altamira, Mamey, La Isabela y Guananico.

 

Dijo que lo propio ocurrió en otro encuentro con los delegados de la circunscripción número uno que conforman los municipios de Puerto Plata y Sosúa.

 

Hazim Frappier dijo que llegó la hora de recomponer el partido y trabajar todos juntos para organizar el reformismo a nivel nacional tomando en cuenta que en la próxima consulta electoral hay más de cinco mil posiciones electivas en las que el PRSC elegirá candidatos de sus filas, lo que le permitirá al PRSC jugar un papel importante en esas elecciones.

 

Explicó que los asambleístas que respaldan a Morales Troncoso han entregado documentos y cartas firmadas en las que expresan su apoyo y lealtad al líder reformista.

 

Igualmente asisten de manera masiva a los encuentros y reuniones que se vienen celebrando en las diferentes provincias promoviendo la plancha que encabezan, además de Morales Troncoso, el diputado Víctor –Ito- Bisonó, como secretario general; Miguel Bogaert, secretario de organización, y el mismo Hazim Frappier como primer vicepresidente del partido.

 

En esos encuentros también hablaron Ito Bisonó, Miguel Bogaert y Louis Bogaert, asi como parte de los delegados presentes en los encuentros, quienes hicieron público su apoya a la plancha de Morales Troncoso.

 

Tanto Ito Bisonó como Miguel Bogaert resaltaron que están comprometidos con el relanzamiento del partido con miras a volver al poder.

 

En el encuentro participaron, además, Marino Berigüete, Pedro Breton, Tico Díaz, Benny Metz, Carlos Rojas, Gustavo Ramírez Meran, Jorge de León, Felix Perdomo, Leonor Zacarías, Fiordaliza Estévez, Víctor Ortega, Ramón Rosario, Erick Bernard, entre otros.