Por el Dr. Sócrates Andújar Carbonell

Miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC

INVICTUS: (INVENCIBLE): “SOY EL AMO DE MI DESTINO; SOY EL CAPITÁN DE MI ALMA».

Frase a la que se aferró Nelson Mandela durante sus años en la cárcel.

“El PRSC hoy es libre e Independiente políticamente”.

Por el Dr. Sócrates Andújar Carbonell

Miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC

INVICTUS: (INVENCIBLE): “SOY EL AMO DE MI DESTINO; SOY EL CAPITÁN DE MI ALMA».

Frase a la que se aferró Nelson Mandela durante sus años en la cárcel.

“El PRSC hoy es libre e Independiente políticamente”.

 

Desde la llegada del Ing. Quique Antún a la rectoría del PRSC tan sólo han transcurrido nueve (9) meses, y han sido nueve meses de trabajo estratégico, efectivo y constante, que han dado como resultado, como primeros frutos, la juramentación en un sólo fin de semana, de manera simultánea, de las Directivas Provinciales y Municipales de 26 provincias del País, donde la organización política consensuó de manera armónica y pacífica las principales posiciones diligénciales.

 

Es propio recoger las palabras centrales de un líder que hoy ha dado demostración de ser efectivo e invencible con la disciplina y el trabajo, al momento de encabezar dos actos multitudinarios celebrados este domingo en San Pedro de Macorís y en Santiago de los Caballeros: “Ha llegado la hora de un verdadero cambio que dé respuestas a las inquietudes y las necesidades de las grandes mayorías, ya que desde el 1996, cuando el reformismo salió del poder, la nación dominicana ha retrocedido y los problemas fundamentales del país se han agudizado”.

 

 El Ing. Quique Antún dijo sentirse muy emocionado y satisfecho con el trabajo que está desarrollando toda la dirigencia nacional y sobre todo, destacó la fe que tienen las mujeres y la juventud en los esfuerzos que hace la actual dirección para que el PRSC vuelva a ocupar el sitial que le corresponde en el seno de la sociedad dominicana. Con sus firmes palabras y su trabajo incansable, nos demuestra que el PRSC será el Partido a vencer en las próximas elecciones presidenciales.

 

El Ing. Quique Antún es un gran trabajador político, buen organizador, y lo más importante, le ha puesto pasión y entusiasmo al trabajo que viene realizando. Trabajo que nos ha inspirado a todos. Es nuestro mejor activo. Es por ello que me atrevo a plantear al honorable Directorio Presidencial y los demás organismos del PRSC, a que a través de la figura del consenso sea proclamado como nuestro candidato presidencial, encabezando la boleta del PRSC en las elecciones del año 2016. Esta acción política inteligente es la respuesta a su excelente trabajo.

 

El surgimiento de un líder auténtico en la sociedad política partidaria encuentra su base de sustentación en una labor política efectiva y en unas relaciones partidarias armónicas, que acrecienten la confianza de los demás en la institución política. Trabajo, disciplina y organización es lo que exhibe hoy el PRSC, liderado por el Ing. Quique Antún, que hoy por hoy pueden ser considerados INVICTUS, (Invencibles), para las elecciones del 2016. Las señales que percibe la sociedad en término general, y los cientos de reformistas-balagueristas, es que estamos de frente a una organización con un liderazgo auténtico, con un accionar que lo convierte en invencible, pues sus figuras se levantan como el Ave Fénix. INVICTUS PRSC & QAP @ 2016.

 

INVICTUS: Poema Escrito en 1875, fue publicado por primera vez en 1888. Autor: William Ernest Henley (1849-1903) – Poeta inglés.