SAN PEDRO DE MACORIS.-  El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, llamó a los delegados que participarán en la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo 26 a votar por la plancha que encabezan Carlos Morales Troncoso, Josecito Hazim, Ito Bisonó y Miguel Bogaert porque dijo que representan la dignidad, independencia y los verdaderos intereses del reformismo.

Resaltó asimismo que esa plancha significa la renovación y el cambio que necesita el PRSC para reorganizarse y recuperar su espacio en el electorado nacional.

”Voten por esa plancha en la seguridad de que el PRSC volverá a retomar con gloria, dignidad y honor los caminos  de la República, trillando y hablando siempre de los destinos inmortales del país”, dijo.

Ricardo habló en un encuentro con los decenas de delegados de las diferentes provincias de la región Este, donde estuvieron presentes el doctor José Hazim Frappier, candidato a la primera vicepresidencia del partido; Víctor –Ito- Bisonó, a la secretaría general; Miguel Bogaert, aspirante a la secretaría nacional de organización, y Mario Espinosa, para Asuntos Electorales.

“Hay dos visiones de partido para la Asamblea del 26 de enero, una que quiere seguir por la falta de fe y de esperanza, como ocurrió en el inicio de la fundación de la República, al amparo de un protectora, y otros que creemos firmemente en la fortaleza y en la independencia del PRSC para concurrir con candidaturas propias para que al reformismo le cuenten los votos en las elecciones de 2016”, apuntó.

En medio de fuertes aplausos, el presidente en funciones del PRSC hizo un llamado a todos los asambleístas “que llevan en el alma con orgullo el balaguerismo y que salen a las calles con la frente en alto porque aquí todo lo que hay hecho lo hizo Balaguer y el Partido Reformista a que ese día den el voto de la dignidad y la confianza a esta plancha que significa la renovación del partido con los mejores hombres al frente”.

Sostuvo que la primera vicepresidente del PRSC debe estar en “manos firmes y seguras” con el doctor José Hazim Frappier, al igual que la secretaría general debe ser ocupada por el diputado Víctor -Ito- Bisonó, así como la secretaría de organización “debe estar en manos de la generación de relevo del partido que viene en camino de Miguel Bogaert, lo mismo que la secretaría de Asuntos Electorales en las manos de Mario Espinosa”.

“Aquí están representados los intereses del partido, los que creemos en un reformismo fuerte, coherente, que se apoya en la obra de los gobiernos del doctor Balaguer, y en un reformismo que solo tiene compromiso con Dios, con la Patria y el partido”, destacó.

En la actividad estuvieron presentes, además, Louis Bogaert, Ricardo Barceló, Nuris Pappaterra, doña Vilma de Hazim, Marino Berigüete, Ynti Alburquerque, Rubén Darío Ramos, Fernando Morales, César Aquino Rivas, Ramón Carrasco, Gustavo Ramírez Merán, Silvestre de Moya, Benny Metz, Jorge de León, Raúl Negrón (Chucho), Jorge Dargam, Carlos Rojas, Danny Morel, Eduardo Morales, Leonor Zacarías, entre otros.