El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Bello, dijo que en cada uno de los recorridos que realiza la dirección de esa organización política, encabezada por su presidente Federico Antún Batlle (Quiqe), no solo se escucha el sentir de los reformista sino de toda la sociedad en sentido general.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Bello, dijo que en cada uno de los recorridos que realiza la dirección de esa organización política, encabezada por su presidente Federico Antún Batlle (Quiqe), no solo se escucha el sentir de los reformista sino de toda la sociedad en sentido general. “El presidente está poniendo los oídos en el corazón del pueblo para relanzar el partido reformistas y que los empresarios, la sociedad civil, jóvenes y mujeres pueden empoderarse de él, porque es tiempo de cambiar….. ya que los reformistas somos los abanderados del progreso y del desarrollo de la nación”, expresó.

Bello, quien también es miembro de la Comisión Ejecutiva, aseguró que todos los sectores del partido coloraó están unificados y que actualmente se encuentran en un proceso de reestructuración y renovación.

El dirigente reformista resaltó el trabajo que ha venido realizando el presidente del PRSC, donde ha llevado una dinámica extraordinaria.

“En el partido tenemos arquitectos, médicos ,comunitarios, comunicadores, que están sumándose a la labor que viene realizando la dirección del PRSC, encabezada por su presidente Federico Antún, creando un mar de esperanza, armonía, donde los hombres y mujeres que ingresen al partido puedan encontrar en él la capacidad de servir a la nación dominicana”, expresó.

Bello manifestó que ahora se da una condicionante ya que es el único partido donde todos los sectores de la sociedad están ingresando a esa entidad porque se encuentra unido.