El presidente interino del Partido Reformista Social Cristiano, José Hazim Frappier, declaró que “todo está listo” para la reunión de este domingo de la Comisión Ejecutiva, en la que se conocerá el proyecto de reglamento para la Asamblea Nacional Ordinaria del 26 de enero, en la que se elegirán a las nuevas autoridades de la organización.

Explicó que es una reunión “sumamente importante” con miras a garantizar una Asamblea exitosa, como aspiran “todos los reformistas que les duele este partido”.

Hazim Frappier informó que la mayoría de los miembros de ese órgano de dirección del partido ya han confirmado su asistencia a la reunión, a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta a partir de las diez de la mañana.

Insistió que la reunión es muy importante, porque además se conocerá el presupuesto que se utilizará en dicha asamblea, el cual se estima en unos 15 millones de pesos.

Resaltó asimismo que otro tema de la agenda para ser conocido por los miembros de la Comisión Ejecutiva es la ratificación del padrón de los dos mil 155 delegados con derecho a voz y voto en la Asamblea del 26 de enero.

Josecito Hazim dijo que hay mucho entusiasmo en torno a esa importante reunión, porque los dirigentes están muy optimistas sobre el futuro del Partido Reformista Social Cristiano con miras a las elecciones de 2016.

 “Lo que queremos es que todo se haga como manda el estatuto del partido a los fines de que la Asamblea del 26 de enero se lleve a cabo de la manera más ordenada, organizada y exitosa para bien del PRSC y del pueblo dominicano”, agregó.