El Ministerio de la Juventud reconoció 14 jóvenes sobresalientes y emprendedores, en la celebración de la XXIII entrega del Premio Nacional de la Juventud 2019. Destacar que dos jóvenes pertenecen a la renovación del Partido Reformista Social Cristiano.

Recuerdas la consigna 2014-2015, cuando el Ing. Quique “Antún” asumió la presidencia del Partido, y donde dijo que había que conectar con la juventud, bajo el llamado de un partido renovado para un nuevo comienzo, pues hoy día se están viendo esos frutos.

José Amézquita, joven del Partido Reformista, quien además es Coordinador Pastoral Juvenil de Santo Domingo Este. Es uno de los que fue acogido por la nueva renovación del partido, y que ayer fue reconocido en los Premios Nacional de la Juventud por su esfuerzo y esmero como Líder Religioso.

El joven reconoce ser parte del cambio del Partido, y agradeció las oportunidades que el PRSC le ha ofrecido, porque entiende que su reconocimiento es posible, ante todo, gracias a Dios, su esfuerzo, y al espacio que ha encontrado en el renovado Partido Reformista.  

El galardonado hizo un llamado a los jóvenes, “como dominicanos debemos hacer política, ser parte de una nueva generación que busca el bienestar de la sociedad dominicana, con valores cristianos y morales, dentro de un partido que desde sus inicios ha estado apegado a los intereses de la patria y sus ciudadanos, como nos dice el PAPA Francisco: no podemos balconear la vida, debemos jugar la vida, entrar al partido y ser parte del cambio”.

Por otro lado, también hay mensional que fue homenajeada la señorita Mabel Castillo Bautista, joven política del PRSC, además quien es también Regidora de la provincia de San Cristóbal.

La Joven, fue reconocida por su liderazgo político y sus aportes al desarrollo de la República Dominicana.  

El acto fue celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en donde fueron reconocidos varios jóvenes por sus talentos y aporte a la República Dominicana.