La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), encabezó varios encuentros en las provincias de San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal, donde detallo el plan de trabajo a desarrollar en favor de la candidatura presidencial del Ing. Quique Antun Batlle.

La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), encabezó varios encuentros en las provincias de San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal, donde detallo el plan de trabajo a desarrollar en favor de la candidatura presidencial del Ing. Quique Antun Batlle.

La directiva de la JRSC estuvo encabezada por su presidente  Carlos Modesto Guzmán quien explicó el rol de la juventud en las próximas elecciones para defender el voto reformista en las urnas, afirmó que este organismo tiene un compromiso nacional con el Ing. Quique Antun para que sea el próximo Presidente de la República Dominicana.

“El trabajo arduo y sin desmayo es nuestra única garantía de triunfo”, afirmó Carlos Modesto ante los dirigentes de la juventud reformista de Ocoa, donde participó con ellos el ex legislador y candidato a alcalde reformista doctor Gory Segura.

En el municipio de Baní la directiva de la JRSC fue recibida por el Presidente de la juventud ingeniero Freddy Méndez, junto a los presidentes de los demás municipios y distritos municipales de esta provincia, allí Carlos Modesto los llamó a no dudar ni un segundo del posicionamiento del candidato presidencial reformista Quique Antun, ya que gracias a su gestión como presidente del PRSC, “la juventud dominicana tiene un verdadero espacio para hacer política, aspirar y desarrollarse”.

Llamó a los jóvenes a sentirse orgullosos de trabajar para la candidatura presidencial del PRSC, “Quique Antún es el único político que ha cumplido con su palabra de hacer del el Partido Reformista Social Cristiano una puerta abierta de par en par, para los jóvenes que quieren participar en política”, agregó Guzmán.

En San Cristóbal Carlos Modesto Guzmán felicitó a la dirección de la JRSC, ya que es una de las provincias que más jóvenes posee inscritos a nivel nacional.

De igual modo exhortó a los jóvenes a seguir trabajo, ahora con mas fe para tener un gobierno de jóvenes encabezados por Quique Antún.

En los encuentros participaron el candidato a senador reformista de San Cristóbal Benny Metz, además de su candidato a Alcalde Elvis Rosario, quienes llamaron a los dirigentes juveniles a darle todo su respaldo a las iniciativas de Carlos Modesto Guzmán y dirección nacional de la JRSC.

El Presidente de la JRSC terminó sus palabras diciendo “la oferta electoral del Partido Reformista en San Cristóbal es un ejemplo palpable de que Quique Antún ha empoderado a la juventud para que encabecemos el relevo generacional que necesita la política en la República Dominicana”, el dirigente opositor.

Además Guzmán, estuvieron en el recorrido la Vicepresidenta nacional de la JRSC Yomaira Lorenzo,  Pablo Román Secretario Ejecutivo, y Guarionex Vásquez, Vicepresidente Regional Valdesia.