Carlos Modesto Guzmán Secretario Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana,  realizo este pasado jueves una visita de cortesía al Padre Luis Rosario coordinador de la Pastoral Juvenil. El encuentro se sostuvo en el marco de una amplia agenda de visitas que viene realizando la Juventud del Partido Reformista a todos los sectores de la sociedad dominicana, que de una u otra forma inciden en la juventud.

Carlos Modesto Guzmán Secretario Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana,  realizo este pasado jueves una visita de cortesía al Padre Luis Rosario coordinador de la Pastoral Juvenil. El encuentro se sostuvo en el marco de una amplia agenda de visitas que viene realizando la Juventud del Partido Reformista a todos los sectores de la sociedad dominicana, que de una u otra forma inciden en la juventud.

Carlos Modesto hablando en nombre de la Juventud Reformista, califico la labor de la Pastoral Juvenil como una obra encomiable y se puso a la disposición del Padre Luis Rosario para apoyar todas las gestiones que realiza esta entidad en pos de la mejoría y el desarrollo de la infancia y la juventud más necesitada de nuestro país.

Tanto Carlos Modesto como el Padre Luis Rosario discutieron por amplio margen de tiempo, los proyectos y la posible agenda para el año 2015 de la Pastoral y mostraron su interés en que la juventud dominicana que acciona en política, le dedique más tiempo a los tantos problemas que afectan hoy en día a nuestros jóvenes, para convertirse hombres y mujeres que necesita nuestra nación.

El Padre Luis Rosario dijo sentirse complacido con que los jóvenes del Partido Reformista, se pongan a las órdenes de la Pastoral Juvenil y les hizo un llamado a comprometerse con la sociedad y a defender de la pérdida de  valores humanos que tanto nos afecta en desmedro de los jóvenes.

En dicha visita Carlos Modesto Guzmán se hizo acompañar de una comisión de la alta dirección de la Juventud Reformista entre ellos Pablo Román Secretario Ejecutivo, Nicole Herrera Vicepresidenta Regional Santiago de Los Caballeros, Winston Morfe Secretario de Asuntos Universitarios, Nilka Linares y Edwin Alburquerque, quienes se comprometieron con el Padre Luis Rosario, como jóvenes preocupados por su segmento a participar activamente en los programas de atención primaria de la Pastoral Juvenil.