Pablo Román afirmó que los denominados políticos “progres” constituyen el mayor peligro para la desestabilización de la Republica Dominicana, en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2024.

Para el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, en las elecciones del 2024 la Republica Dominicana se estará jugando la permanencia de sus principios, valores, la supervivencia de la familia como núcleo de la sociedad y hasta su propia soberanía.

El dirigente reformista considera que en los certámenes electorales de febrero y mayo del 2024 la defensa de la vida, la familia y la nación, está obligada a asumir candidaturas en todos los niveles de elección, convencidos de que irán a competir en contra de aquellos que responden a intereses foráneos y desean legalizar el desorden migratorio, la ideología de género y aprobar el aborto en nuestro país a toda costa, teniendo como objetivo fundamental apoderarse del Congreso y los Ayuntamientos a nivel nacional, para lograr sus nefastos fines.

Pablo Román expresó que por estas razones el PRSC y su Instituto de Formación Política ha estado realizando una campaña de concienciación de sus pre candidatos, miembros y de la ciudadanía en general, concernientes a foros sectoriales, disertaciones para todo público y charlas en centros educativos, destacando los peligros de la migración ilegal, la pretensión de la aprobación de las tres causales del aborto y la destrucción de la familia natural, que es lo mismo que destruir a la Republica Dominicana.

Pablo Román llamó a la población votante en especial a la de su municipio Santo Domingo Este, a elegir bien sus congresistas y no minimizar el rol de los ayuntamientos, compuestos por sus Alcaldes y Regidores, ya que desde los gobiernos locales los izquierdistas pretenden llevar sus ideas radicales a las localidades, por lo que no podemos olvidar que la Patria empieza en los municipios.

Román insistió en que de los progres lograr algún avance electoral en las elecciones del 2024, esto tendría un resultado fatal sin precedentes para la Republica Dominicana, por lo que invitó a los ciudadanos preocupados por este peligro real, a usar el PRSC como muro de contención, asumiendo candidaturas a senadores, diputados, alcaldes y regidores, teniendo como premisa que “La Patria nos necesita”.

Pablo Román dio estas declaraciones al encabezar la actividad formativa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llevada a cabo en Santo Domingo Este, denominada “Movilidad Urbana en el Desarrollo Municipal”, impartida por el experto urbanista, Ing. Joel Gneco y auspiciada por el Instituto de Formación Política Reformista (IFP), que dirige la licenciada Ivelisse Pavón, en el marco de la capacitación de sus dirigentes en todos los aspectos del desarrollo estratégico de las ciudades, que aspiran a representar.

En dicha actividad estuvieron presentes el presidente municipal del PRSC, Lic. Porfirio Muñoz, el presidente de la Juventud Reformista en la provincia Santo Domingo, Frederick Ferreras, la vicepresidenta Odesa Acosta, la secretaria de organización, Zuleymy Abreu, Víctor Caraballo y los miembros de la comisión política reformista, Eduard Villa y Jefrey De Jesús.

Así como también en calidad de invitados especiales, Julio De Camps y Juan Dottin, presidentes en la provincia Santo Domingo, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y Dominicanos por el Cambio (DxC), respectivamente y el Presidente del Movimiento Balagueristas de SDE, Dr. Fredermido Ferreras.