En cada proyecto político hay varios factores que influyen en el triunfo, pero hay uno que es primordial: la perseverancia. Debemos ser perseverantes, lo cual nos llevará alcanzar nuestros objetivos.
Por Carlos Rojas.
En cada proyecto político hay varios factores que influyen en el triunfo, pero hay uno que es primordial: la perseverancia. Debemos ser perseverantes, lo cual nos llevará alcanzar nuestros objetivos.
El PRSC ha entrado en una dinámica de crecimiento sostenible y de seguir así, en el 2016 seremos la organización que más crecerá en cuanto a los resultados electorales. Los recorridos que está realizando nuestro presidente Ing. Quique Antún Batlle, están impactando, no sólo en el PRSC, sino en toda la sociedad dominicana.
El líder es dueño de un discurso mágico, penetrante, persuasivo. Un discurso sin demagogia, habla de nuestros retos cómo nación, toca temas de interés nacional como la defensa de nuestra patria, la productividad, el futuro del turismo, la estrategia que debemos tomar como país productor agrícola, el apoyo que tenemos que darle a la juventud , sobre un plan más efectivo de una cultura de paz para la mujer.
Quique Antùn no se detiene en la elaboración de su discurso, trasciende hacia el fondo cuando clama por oportunidades para los jóvenes en el logro de su primer empleo, oportunidad de acceso a la educación superior, sobre la importancia a la vida, el vínculo de nuestra institución con los principios cristianos, todos esos temas son tocados, analizados y comunicados a los sectores de la sociedad dominicana.
Transitamos por la vía del cambio, estamos construyendo un nuevo partido para un nuevo comienzo, y estamos conectando con la ciudadanía, al final de esta jornada tendremos números favorables que nos harán llegar a un gran triunfo en el 2016.
Sigamos así que el que trabaja de sol a sol como lo está haciendo Quique Antùn, nuestro presidente y ese gran equipo llamado familia PRSC ,alcanzaremos nuestros objetivos planteados para 2016, que es la toma del poder ,el Cambio nos une ,la perseverancia nos dará la victoria.