SAN CRISTOBAL.- El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, declaró aquí que hay que seguir fortaleciendo a esa organización con miras a las elecciones de 2016 porque cuentan con los mejores hombres y mujeres con la suficiente capacidad y experiencia para dirigir los destinos de la nación, el Congreso Nacional y los Ayuntamientos.

Sostuvo que la gente en los pueblos quiere buenos senadores, diputados, alcaldes y regidores que se preocupen por resolver los problemas de sus respectivas comunidades, “y nosotros tenemos excelentes dirigentes para ocupar esas posiciones, igual que para la Presidencia y Vicepresidencia de la República”.

“Si tenemos los mejores dirigentes para los cargos electivos, lo que necesitamos es seguir fortaleciendo el partido en todo el territorio nacional para ponerlo en condiciones de competir con éxito y todos nosotros, que hemos participado en muchos procesos electorales en los que nos ha ido muy bien, sabemos como hacerlo, que es trabajando día y noche”, dijo.

Bogaert habló durante un amplio recorrido que realizó por esta provincia, que incluyó la ciudad de San Cristóbal, Yaguate, Haina, Palenque, Juan Varón y otras comunidades.

 Explicó que en política para triunfar hay que afanar mucho, “y por eso nosotros estamos afanando desde ahora, recorriendo el país pueblo por pueblo para obtener buenos resultados en las elecciones de 2016”.

También exhortó a los dirigentes a trabajar en unidad, coordinando el trabajo partidario sin exclusiones, “porque todos los dirigentes son valiosos y todos aportan al fortalecimiento y crecimiento del reformismo”.

Dijo que por ello la dirección del partido creó la Comisión de Reencuentro que coordinada el diputado Víctor –Ito- Bisonó, que está tocando las puertas de todos los reformistas que por diferentes razones estaban distanciados de la organización para que vuelvan a su casa política, “y quiero que sepan que esto ha dado muy buenos resultados porque ha unido al PRSC en todas las provincias que hemos visitado”.

En su recorrido, Bogaert dispuso, por instrucciones de la Presidencia del partido, reabrir locales en San Cristóbal y demás comunidades que visitó para que tengan un punto de reunión para planificar los trabajos políticos de la organización.

Al final de los encuentros, el subsecretario general se mostró muy satisfecho con el entusiasmo que encontró en la dirigencia reformista y el interés de cada uno de los cuadros políticos de trabajar y aportar al crecimiento de la organización.

“Esta es la mejor demostración de que tenemos un partido dispuesto a librar la batalla electoral en el 2016”, apuntó finalmente.

 

Bogaert estuvo acompañado de los dirigentes provinciales Loida Isabel, Benny Metz, Elvis Rosario, José Luis Cuello, Josefina Moreno, Oliver Presinal, Joel Ramírez, Elida Álvarez, Winella Bello, Luisa María Mateo, entre otros.