El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Modesto Guzmán, afirmó que esa organización política se dirige en la dirección correcta en estos momentos, donde la juventud está jugando un papel importante en el proceso de renovación y transformación que vive el PRSC.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Modesto Guzmán, afirmó que esa organización política se dirige en la dirección correcta en estos momentos, donde la juventud está jugando un papel importante en el proceso de renovación y transformación que vive el PRSC.En ese sentido, indicó que el PRSC está haciendo aprestos interesantes para trillar un camino con más fuerza, presencia y con un nivel dentro del marco de las encuestas que le permitan hacer un ejercicio importante de caras a las próximas elecciones del 2016.

“Necesitamos trillar el camino de la reestructuración, la incorporación de nuevos militantes al partido, así como de jóvenes y mujeres, pero sobre todo de mucha gente que es reformista de corazón, pero que no están en el PRSC”, expresó.

Guzmán dijo que el PRSC tiene la cancha abierta de cara al proceso electoral del 2016 donde indicó que los mismos ejercicios políticos que se están realizando dentro de esa organización política dan una amplia oportunidad al partido para sintonizar con el pueblo y la militancia de ese partido.

Destacó que en el partido colorao existe una unificación, un programa de trabajo, plataforma de imagen, visión de modernidad y cambios, así como un interés de parte del presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) para renovar esa entidad política.

El dirigente reformista, miembro del Directorio Presidencial (DP), agregó que el PRSC está trabajando hacia todos los frentes entre los que mencionó a los jóvenes, mujeres, así como un programa completo que va a permitir que el partido reformista toque el corazón del pueblo.