SE HA REUNIDO CON QUIQUE ANTÚN, JOSECITO HAZIM y AMABLE ARISTY

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, se reunió con los tres aspirantes a presidir a esa organización política en busca de una plancha de consenso con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo domingo

La información la ofreció el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert, quien explicó que Morales Troncoso ha sostenido varios encuentros con Federico Antún Batlle (Quique), José Hazim Frappier y Amable Aristy Castro.

Bogaert explicó que en las reuniones el presidente del partido ha hecho hincapié en la necesidad de lograr un entendimiento entre los dirigentes que formalizaron sus inscripciones para la presidencia del PRSC en aras de la armonía y la unidad de esa organización.

“Debemos lograr un gran acuerdo que permita llevar a los asambleístas una plancha unitaria donde estén representados todos los sectores que inciden a lo interno del partido”, dijo.

Reveló que esas reuniones de Morales Troncoso con Quique Antún, Hazim Frappier y Amable Aristy se han producido en las últimas horas.

Dijo que los candidatos a presidir el partido han manifestado su interés de que haya ese acuerdo que permita conformar una plancha consensuada para que el partido salga unido y fortalecido de la Asamblea.

La Asamblea Nacional Ordinaria está convocada para el próximo domingo a las diez de la mañana en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz, de la capital, con la asistencia de dos mil 155 delegados con derecho a voz y voto.

En esa asamblea se escogerán a las nuevas autoridades del partido para el período 2014-2018.