El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aclaró este domingo que su mudanza a un nuevo local en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se debe a que necesitaban un espacio más amplio y céntrico y no a problemas de pago, como publicara un medio digital en esa urbe.

 

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aclaró este domingo que su mudanza a un nuevo local en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se debe a que necesitaban un espacio más amplio y céntrico y no a problemas de pago, como publicara un medio digital en esa urbe.

El dirigente José Tatis Gómez, vicepresidente de Ultramar del PRSC, afirmó que “el partido está al día con los pagos; pero, que hicieron casos a muchos reformistas que pidieron que se mudaran a un lugar menos incómodo.

El PRSC, filial de New York entregó su local en esta urbe neoyorquina a su propietario. Este está ubicado en la l38 Nagle Aveneu, New York NY no. l0034, en el Alto de Manhattan.

Tatis Gómez negó enfáticamente que los reformistas hayan tomado esa decisión porque este 30 de noviembre vence el plazo para pagar la renta correspondiente al mes: “Estamos al día te repito y ya te expliqué que queremos un local más amplio y de mejor ubicación”.

 El alto dirigente reformista sostuvo que no entiende porqué quieren decir cosas que no son ciertas: “En este momento el PRSC está concentrado en crecer y eso lo estamos haciendo con las visitas que está realizando nuestro presidente Federico Antún Batlle a diferentes provincias del país”.

 “Hay gente que se ha creído cosas que no son y no hay dudas de que el PRSC seguirá creciendo, contra viento y marea. El ingeniero Antún tiene la capacidad de que el Partido Reformista sea una verdadera opción de poder en las elecciones de 2016”.

 Visita de Quique a NY

Un fervoroso entusiasmo se vivió en las filiales del Partido Reformista Social Cristiano en Estados Unidos, durante la visita del  presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, quien desarrolló una apretada agenda política en las principales ciudades donde viven grandes conglomerados de dominicanos, específicamente en Miami, New York, New Jersey y Boston.

La comisión de altos dirigentes del PRSC, estuvo integrada por el ingeniero Antún Batlle, presidente; el ingeniero Ramón Rogelio Genao, secretario general; licenciado Máximo Castro Silverio; Secretario Nacional Electoral, Dionisio Santana, Secretario Nacional de Comunicaciones, y el licenciado Sergio Cedeño, Asistente Ejecutivo del Presidente.

Las actividades desarrolladas en los Estados Unidos estuvieron coordinadas por el Secretario de Ultramar, licenciado Domingo Plácido, así como por el licenciado José Tatis Gómez, Vicepresidente de Ultramar, Carlos Gómez, Vicepresidente de Ultramar, y el ingeniero Carlos Pérez, Subsecretario de Ultramar.